Ver Mensaje Individual
  #56  
Viejo 11/02/17, 16:22:47
Array

[xs_avatar]
BittermanS BittermanS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: España
Mensajes: 6,040
Modelo de smartphone: HTC U11 Amazing Silver, Google Pixel 3A
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jimmy_00 Ver Mensaje
Por un lado es un tema qué lleve un procesador más antiguo pero claro para mi hay cosas más importantes más qué nada porque entre el 821 y el 835 tampoco habrá mucha diferencia realmente, mejor qué lleve una buena batería qué ya es hora qué le metan una buena pero ya veremos...

En unos meses cuándo se ponga a precio ganga cómo a pasado con g4 y g5 por ejemplo será el momento de pillarlo [emoji41]
Claro y yo por ejemplo en tu caso pienso igual porque yo no lo exprimiré tanto para notar esa diferencia es más, llevo un 801 como has mencionado tú antes que mueve todo bien pero eso no es excusa para que alguien que quiere comprarse lo último de lo último en el mercado valore al nuevo G6 como compra, no sé si entiendes lo que quiero decir.

El ejemplo más cercano lo tienes con el HTC U Ultra, un terminal presentado hace un mes y que se pondrá a la venta el 1 de marzo, el terminal tiene varias novedades como los 4 microfonos para grabar vídeo, asistente y la pantalla de notificaciones tipo LG gama V, pues le ha caida la del pulpo por montar el 821.

Claro, mucha gente dirá, el móvil es cojonudo pero si me gasto 650 pavos quiero que lleve el 835 y otros como tú y yo dirán, joder, pues es muy completo y con ese procesador más el software tan bueno que tiene irá de lujo y cuando salga el que lleve el 835 será apetitoso el precio y nos dará lo mismo que no lleve el 835.

Son perfiles de compradores y necesidades de cada uno por eso ahora HTC sacará otro con el 835 para poder decir "eh! gente! que éste sólo está para que haya un móvil de nuestra empresa con lo último en procesador hasta que llegue el buque insignia."
Responder Con Cita