Tema: [ VENTA CERRADA ] Htc u11 64gb azul
Ver Mensaje Individual
  #6  
Viejo 03/05/20, 18:29:50
Array

[xs_avatar]
pppelu pppelu está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (176)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 2,970
Modelo de smartphone: Cada semana uno distinto
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por sanguirius Ver Mensaje
Este es mi perfil de ebay en el que dejé de vender porque a través de amazon se ganaba más dinero durante una época buena. Pero allí casi nadie valora.

https://www.ebay.es/fdbk/feedback_profile/sanguirius

Aquí he vendido hace muchos años un hp veer creo que se llamaba pero no sabía cómo se votaba...

Modificado con fotos nuevas. Mi novia tenía el Iphone 7 con la lente sucia, ya decía yo que no podía ser tan mala esa cámara. La he limpiado y ya se aprecia todo mejor.
Entiendo lo que dices porque a mi en su día me paso lo mismo....gran user de eBay pero cero votos aquí.
No creo que la mejor manera de crearte un perfil positivo en este foro sea dando largas y perfiles de otros sitios. Todos hemos pasado por esto y hemos tenido que ceder en alguna pretensión, máxime viniendo de un user de los mejores del foro.....Precisamente a mi me paso el otro dia con un user de tres votos...me envío primero y ya tiene cuatro, jejeje
En fin, no te lo tomes a mal, es solo la modesta opinión de alguien que estuvo en tu situación y ahora me puedo considerar un user de garantia......
Un abrazo
__________________
Todos los tratos los cerraré por privados. Ya no envío numero para WhatsApp porque solo vale para que te mareen para nada.
NO ME PIDAIS POR PRIVADO EN NUMERO DE WHATSAPP.
Una vez cerrado el trato, estere encantado de facilitar este dato.
Gracias de parte de: