Ver Mensaje Individual
  #6  
Viejo 30/04/20, 22:23:08
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,080
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alvarog10 Ver Mensaje
Pero no me discutas que le tutea, ha habido muchas risas del iSE y a mi me a sorprendido la verdad, a penas baje de los 400€ en alguna tienda y quieres algo pequeño me parece una pedazo de opcion, ni A13 capado ni historias... ya me gustaria a mi que mi Mi9 tuviera la camara de ese iSE

PD: Ahora entiendo el tamaño de la pantalla... si lo hacen de 5,3" y menos marcos se come al iphone 11 del tiron..
Si te doy toda la razón compi yo ya lo dije el iPhone SE será un refrito en tal y pascual, pero en lo que es cámara o potencia va a ser un verdadero pepino (y así lo está siendo, las comparativas contra el iPhone 11 lo están dejando muy bien y con Neural Cam hasta se defiende sin modo noche)

Para costar 489€ nuevo a precio de compañía (que es el oficial, en 2 días lo tienes más barato) si quieres un móvil muy bueno que plante cara en foto y vídeo seguramente sea lo mejor a falta de ver el Pixel 4A yo te doy toda la razón amigo.

Y en eso último toda la razón... te acuerdas de mi cutrepaint del iPhone SE perfecto? Lo llegan a hacer así y se comen el mercado jajaja la verdad es que lo que viene siendo la cámara poco hay que criticarle, está a medio camino entre la del 11 y la del XR por lo que parece!

Última edición por Deadmau.5 Día 30/04/20 a las 22:34:07.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario: