Ver Mensaje Individual
  #33  
Viejo 11/05/20, 19:35:52
Array

[xs_avatar]
saitek59 saitek59 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Málaga
Mensajes: 727
Modelo de smartphone: Oppo Find X6 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Los compis lo dicen porque la cámara del P40 Pro es bastante plof sin duda, no ha mejorado casi nada frente al P30 Pro y Samsung se lo sigue comiendo en vídeo y frontal aunque el tarugo de los meneos vaya diciendo lo contrario porque le jode reconocer la realidad...

En cuanto al hilo pues si da 6h en 90hz no está nada mal, pero es que el S20 Ultra da 5-6h a 120hz y sin capar nada... Huawei por debajo de la competencia, más caros y sin Google Services.

Pero estos se creen que la gente es tonta o que pueden vivir de viejas glorias? Vaya esperpento!
Buenas compañero... tu no has tocado un p40 pro ni de maqueta... si dices eso... se nota una mejoría incluso con el mate 30 Pro... imagínate con el p30 pro... y en video ni te cuento... yo tengo también un s20 Ultra y en video por ahí andan los dos... quizás el Samsung un poquito mejor estabilizado pero muy muy poquito... te aconsejo que pruebes un p40 pro y luego dale toda la caña que creas si lo merece... pero pruébalo antes... que yo también pensaba que el s20 Ultra era una castaña por muchos comentarios del personal y estoy también encantado con el... saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: