Ver Mensaje Individual
  #30  
Viejo 04/05/19, 12:09:09
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por sakil Ver Mensaje
Gracias por el comentario. Es una pena pero es así. En fin, en principio no tengo prisas por venderlo ni cambiarlo y no me gustaría perder demasiado pues es un móvil que vale lo que piden en tienda incluso, tiene buenos materiales, especificaciones TOP y casi no falla en nada para su precio, al contrario.
Lo que pasa que muchos creen que esto es como las calidades Chinas, que hay varias. Un Snapdragon 855 es igual de potente en un móvil chino y en un móvil europeo digamos, a pesar de saber que las mayoría de las marcas TOP también son Chinas, coreanas, etc etc... Pero la publicidad hay que pagarla jeje, y la gente ve justificados pagar más de 1000€ por que pone Samsung, por ejemplo...
Yo tuve un Vivo NEX y ¡guau! Nada que envidiar a ningún tope de gama de marcas "reconocidas". Ya paso de pillarme esos tope de gama que suban de 400€, que ya son demasiados.
Lo único que diferencian unos de otros son, como bien dices, las calidades, pero no el procesador que, como aseguras, son iguales en cualquier terminal. No es lo mismo una trasera de cristal que una de plástico (como llevaba el NEX)

En el resto de aspectos, estos de VIVO innovan constantemente, llegando a ser copiados por las "grandes marcas", que luego se jactan en los anuncios de presentar lo más nuevo y lo último del mercado. En fin, te subo el hilo porque el móvil es un pepino.
Suerte
Gracias de parte de: