Ver Mensaje Individual
  #13  
Viejo 14/09/16, 11:44:00
Array

[xs_avatar]
lad lad no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 335
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A5 2016
Tu operador: Tuenti Movil
Ya tengo puesto el protector de MediaMarkt, tanto el delantero como el trasero por 19,99€, sólo el delantero eran 14,99. El trasero además mejora un poco el agarre al ser menos resbaladizo que el cristal.

Mi opinión es que este protector es la única opción para este móvil y los que tienen cristal 2.5D y todos aquellos que tienen pantalla curva como los Galaxy Edge.
Cualquier otro tipo de protector, o no cubre la pantalla completa o se despega en los bordes.
Así que yo recomiendo que si quieres protector pongas este, y si no mejor no llevar nada.
En el propio MediaMarkt podréis ver varios de los terminales expuestos que tienen puesto este protector para que valoréis si os convence o no. Mirad varios, ya que hay mucha diferencia entre algunos que ya llevan tiempo expuestos y la gente los ha maltratado y otros que han instalado recientemente.

Ahora mi opinión sobre el protector en sí:
Tras 24 horas de asentarse el protector, ha quedado muy bien, sin burbujas. Aviso que las primeras horas es desastroso como está, zonas arrugadas, burbujas, zonas como con humedad debajo del protector... no os preocupéis que mejora y si alguna zona queda mal os lo cambiarán gratis.
El tacto es un poco gomoso, pero no me parece malo del todo, esto también mejora con el uso.
Es muy muy fino, apenas se nota que está puesto, ya que en la zona de los recortes no hay apenas escalón, como si ocurre con los de cristal templado.
La calidad de visibilidad de la pantalla quizá se reduzca mínimamente, pero creo que es asumible si queremos proteger la pantalla de arañazos, y personalmente no me parece motivo para no poner el protector. En cuanto al efecto "piel de naranja", es apreciable al ver por ejemplo reflejos de una lámpara en la pantalla, pero en un uso normal no se aprecia.
Este protector dudo que proteja de roturas contra caidas, aunque lo venden como que sí, yo quería principalmente protección contra arañazos.
En cuanto al precio, y viendo el resultado, no me parece caro teniendo en cuenta que te lo reemplazan todas las veces que sea necesario si se despega o se estropea, y además incluye la mano de obra de la instalación.

LEER ACTUALIZACIÓN MÁS ABAJO...

En cualquier caso, también he de añadir que ningún protector creo que sea comparable a no llevar nada puesto, tanto en calidad de visión, como sobre todo en tacto, un par de días que he utilizado el teléfono sin protector el tacto es buenísimo.

Os recomiendo sin duda que lo probéis, y deis aquí vuestra opinión para el resto de compañeros.

Última edición por lad Día 29/05/17 a las 07:38:58.
Responder Con Cita