Ver Mensaje Individual
  #23  
Viejo 16/09/20, 17:03:41
Array

[xs_avatar]
id_560212
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Andro Ver Mensaje
Entonces mejor me espero a la 14.1 para hacerle un limpio..?? esta en sucio..??


Si está bien. Instala la actualización hoy por OTA o desde iTunes y si te va bien, espérate que llegue 14.1.

Una instalación limpia sería desde DFU y no usar ningún backup. Yo personalmente no la haría antes del iOS 14.1.

Yo lo hago así casi siempre

1. Si llevo una Beta, le meto la OTA primero. Si me va bien nunca restauró.

2. En caso que con el tiempo algo me falla, algo que de verdad no lo soporto - restauró desde DFU y meto el último backup que tengo. No tarda mucho el proceso, ahorras tiempo con la backup, pero algo podría fallar gracias al backup.

3 Ya luego si sigue fallando, ya entonces restauró desde DFU y arrancó el teléfono como nuevo - ningún backup.

La verdad que desde iOS 4 no he tenido problemas y siempre desde entonces uso las backups de iCloud.

Siempre, si hay que restaurar que sea desde DFU. Es la única y la mejor forma de hacer una instalación limpia. Si hay que usar backup te ahorras tiempo, pero hace muchos años podría traerte problemas de rendimiento. Hoy día normalmente va bien.

También muy importante como arrancar el teléfono en DFU. Está bien “complicado” para los modelos más recientes y no solo. Hay que aprender como hacerlo, no se tarda mucho unos minutos vamos. Todo porque ha veces el dispositivo no arranca en DFU y está en recovery que son dos cosas distintas. La pantalla siempre normalmente tiene que ser Negra si el teléfono arranca en DFU y iTunes lo reconoce.

https://help.ifixit.com/article/108-dfu-restore

Lo más importante - Antes hacer backup del todo, fotos, documentos etc.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: