Ver Mensaje Individual
  #1095  
Viejo 14/02/20, 13:39:45
Array

[xs_avatar]
Voicelab2 Voicelab2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Localización: Madrid
Mensajes: 1,876
Modelo de smartphone: S20 Ultra - S23 Ultra - S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por xirimiri77 Ver Mensaje
Has tenido el S10+ y Note10+?? Hay mucha diferencia en cuanto a cámara??usas G-Cam?
Me interesa pero leo de todo...mas bien que la cámara es "lo que falla" en Amazon lo mismo,en los comentarios dicen que lo que falla es la cámara
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Cuando dicen que "falla" a lo que se refieren es que no alcanza el nivel de un tope de gama (iPhone, Galaxy S, Pixel, etc.), no que sea mala ni muchísimo menos. Date cuenta que en otras características como potencia bruta o batería/carga, el Realme X2 Pro sí está a un nivel equiparable al de los mejores del mercado, incluso la pantalla es de calidad casi top, por eso se dice que la cámara "falla" un poco, pero en este nivel de precios no vas a encontrar opciones muy superiores.

Saludos
 Cita: Originalmente Escrito por xirimiri77 Ver Mensaje
Tú que has tenido el S10+ y Note10+ has notado mucha diferencia? Lo llevas con GCam?
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Yo no he tenido S10+ ni Note10+, quizás me confundes con @Voicelab2.

Saludos
Pues lógicamente comentar que los Top de Samsung siempre han sido Referentes en cuanto a la Calidad de sus Resultados Fotograficos, eso no es nuevo.. dejando una grata Sensación de Calidad.. si la pregunta es, si se nota mucho las fotografías de los Top Samsung con respecto al X2-Pro?? pues si se nota.. cierto es que con la G-Cam mejora mucho y ya pudiesen ir casi de tu a tu.. en mi caso he obtenido resultado con su GCam muy muy buenos, y en el resto de apartados noto que este Realme X2-Pro supera a los modelos comentados, tan solo echar en falta ese Puerto Micro SD.

Insisto en que el Hardware Fotografico del X2 Pro "es bueno" lo que no lo es, es, un Software Nativo Grafico.. de ahí tener Fe, y esperanza a que sus resultados fotográficos mejoren con el Android 10 que le viene en unos días

PD: y aprovechando que se toca Samsung... los maaaaato, nos quitaron el Puerto Jack de 3,5 de auriculares a los S20, ya lo hicieron con los Note 10+.. tenia yo la esperanza pero naaa y con un canto en los dientes de no haber perdido el Puerto Micro SD

Salu2
__________________

Última edición por Voicelab2 Día 14/02/20 a las 13:53:54.
Responder Con Cita