Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 15/01/19, 08:35:52
Array

[xs_avatar]
Codo Codo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Estepona, el culo del mundo
Mensajes: 158
Modelo de smartphone: Realme GT2 Pro
Tu operador: Movistar
Note 4 N910F Posiblemente Muerto

Buenos días compañeros, ayer mi novia, a la cual le regale mi anterior Note 4 con 1 año de antigüedad y que ahora ya va a cumplir sus tres anitos, me dijo que murió... pero murió estrepitosamente, según lo que me dijo, de repente se apago y entro en modo download así por la cara, cuando llegue a casa y cogí el móvil, al encenderlo entraba en la pantalla que aparece el nombre "NOTE 4" y acto seguido se reinicia y vuelve a empezar.

Me dispuse a entrar en el modo recovery para hacerle los wipe cache y el otro (no recuerdo el nombre vamos ponerlo de fabrica) y al entrar en ese modo salieron muchos textos en rojo como dando fallos de carga de archivos.

Entre en el foro y lo que hice fue hacerle un downgrade a la 5.1.1, seguí todos los pasos sin problemas, pero nada, volvió a entrar en modo download o en bucle, entonces encontré para poder ponerle la versión original con un programa, el Sam Firm, seguí los pasos y lo único que conseguí fue ponerle la ultima versión de android de nuevo, y ver que el movil llegaba a cargar hasta el logotipo de SAMSUNG con las estrellitas...

Alguno seria tan amable de ayudarme por favor? Es que la broma me va a costar un móvil nuevo y no quiero...

Gracias de antemano

PD: El Samsung Kies no reconoce el movil... ya lo intente también.
Responder Con Cita