Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 30/01/19, 16:31:44
Array

[xs_avatar]
V99 V99 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Kaseiyo Ver Mensaje
Muchas gracias por toda la comparativa e información, es de mucha ayuda, sobre todo a los que tenemos justo las mismas dudas.
Tengo algunas dudas:

- Echas de menos el jack en el Honor Note 10? Sé que existen adaptares, pero llevarlos a diario puede llegar a ser un incordio, no? También por el tema de no poder cargar el móvil cuando escuchas música con auriculares.
Si es un incordio. Lo que pasa que yo siempre uso un adaptador bluetooth desde que se me estropeara la salida de 3.5mm de mi anterior S7. El adaptador es una solución a medias.

Para cargar y oir los auriculares, hay este trasto.
- Se nota en algo la falta de la b20 en el Note 10?

No he notado nada. Nunca he dejado de tener 4G o H+.

- He leído que el audio de la grabación de vídeos en el Note 10 no es muy bueno, tanto se nota la diferencia?
No he probado el audio. He grabado pasiajes y en casa y la imagen es muy buena, pero no he grabado diálogos. Cuando pruebe lo pongo aqúi.

- Te resulta útil el botón para la cámara (y modo turbo en juegos) en el Note 10? Crees que es también una buena ventaja con respecto al Mi Max 3?
No lo he usado. No creo que me sea util.

- Crees que hay falta de comunidad en general en el Honor Note 10? Eso he leído en varios sitios... Y, ¿has conseguido o alguno sabe si sería posible desbloquear el bootloader, para rootear el móvil? He visto que esto es una política de Huawei, pero que pagando cierta cantidad a un tercero, se podría desbloquear el bootloader...
Aquí conseguí pasar todo a español, porque al principio no era capaz de quitarme todo lo chino. No he necesitado más soporte que ese, no me atrevo a hacer cambios grandes en el software.

- Por otra parte, se nota la refrigeración del Honor Note 10, y su modo turbo? He visto en muchas reviews que tiene esto, pero no he llegado a ver nunca su utilidad real, ante un móvil que no lo tenga como un gama media como el Mi Max 3.
Nunca lo forcé tanto. No lo uso como uso profesional y multimedia. Los juegos, aun no probé ninguno, pero lo haré.


Muchas gracias!



Va contestado según mi experiencia en el texto anterior.


Es increible que semejante trasto y no tenga 3,5mm jack. Eso es por la moda de quitarlo que inició Apple.
Responder Con Cita