Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 29/01/19, 13:43:33
Array

[xs_avatar]
Kaseiyo Kaseiyo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 13
Tu operador: Movistar

Muchas gracias por toda la comparativa e información, es de mucha ayuda, sobre todo a los que tenemos justo las mismas dudas.
Tengo algunas dudas:

- Echas de menos el jack en el Honor Note 10? Sé que existen adaptares, pero llevarlos a diario puede llegar a ser un incordio, no? También por el tema de no poder cargar el móvil cuando escuchas música con auriculares.
- Se nota en algo la falta de la b20 en el Note 10?
- He leído que el audio de la grabación de vídeos en el Note 10 no es muy bueno, tanto se nota la diferencia?
- Te resulta útil el botón para la cámara (y modo turbo en juegos) en el Note 10? Crees que es también una buena ventaja con respecto al Mi Max 3?
- Crees que hay falta de comunidad en general en el Honor Note 10? Eso he leído en varios sitios... Y, ¿has conseguido o alguno sabe si sería posible desbloquear el bootloader, para rootear el móvil? He visto que esto es una política de Huawei, pero que pagando cierta cantidad a un tercero, se podría desbloquear el bootloader...
- Por otra parte, se nota la refrigeración del Honor Note 10, y su modo turbo? He visto en muchas reviews que tiene esto, pero no he llegado a ver nunca su utilidad real, ante un móvil que no lo tenga como un gama media como el Mi Max 3.

Muchas gracias!

Última edición por Kaseiyo Día 29/01/19 a las 13:56:43.
Responder Con Cita