Ver Mensaje Individual
  #22  
Viejo 18/11/20, 12:37:08
Array

[xs_avatar]
DMoLiTi0n DMoLiTi0n no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: CORDOBA
Mensajes: 386
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: Pepephone
Hola.


Tengo un mi8 chino, de los que el vendedor mandaba con el bootlloader abierto. Llevo años con la global instalada, pero cansado de no poder utilizar el GOOGLE PAY en la rom stock, pues quiero meterle la EU.


He pensado utilizar el método del video, es decir fastboot le cargo el recovery TWRP y seguidamente por el Twrp le meto la rom EU. (ya que leí que la opcion de Miflash, si no tiene cuidado puedes cerrar el bootloader y brickear el móvil).


Bueno, pues teniendo Windows10 y todos los drivers Intel y adb instalados, y con el movil con la depuración Usb activada, cuando conecto el movil encendido con miui el ADB me detecta el dispositivo, pero si reinicio y entro en FASTBOOT y se cambia el driver usb a bootloader pues no me lo detecto y no tengo forma de instalar el TWRP.


Soluciones??


Subo una imagen del controlador con el movil encedido donde me detecta el movil, y otra imagen del contrador con el movil en modo fastboot donde no me lo detecta.


Ah! y he intentado deshabilitar/habilitar e incluso actualizar controlador y nada. No tengo narices de conseguirlo.


También he probado en otro PC con windows 10 y me ocurre exactamente lo mismo.













:e strellas::estrell as:

Última edición por DMoLiTi0n Día 18/11/20 a las 14:45:02.
Responder Con Cita