Ver Mensaje Individual
  #22  
Viejo 28/10/18, 12:26:56
Array

[xs_avatar]
ximo64 ximo64 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Telde, Gran Canaria
Mensajes: 278
Modelo de smartphone: Xperia z3 D6603
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Metzen83 Ver Mensaje
a mi el movil me va perfecto, los unicos fallos que he encontrado son los siguientes:


- android auto - se soluciona con la actualización a pie
- notificaciones en la barra - se soluciona con pie, pero a mi me salen en la pantalla de bloqueo, no pierdo ninguna
- desbloqueo facial. Con poner region francia se soluciona, mantienes el uso horario perfectamente
- ok google, vale no te reconoce la voz al activarlo, yo lo activo pulsando el boton de inicio y ya puedo preguntarle lo que sea


como ves estos son los fallos que he encontrado, yo soy de trastear mucho con el movil, pero mucho, asi que la mayoria de esos fallos otro usuario a lo mejor le da igual. El movil va rapido, no se reinicia ni tiene errores, es la caña, la pantalla se ve de lujo..


la camara..... francamente, mi nexus 6p sacaba mejores fotos, más definidas, pero tiene una buena camara
Totalmente de acuerdo compañero! Decir que soy usuario de Xiaomi desde hace 4 años y que los móviles mejoran con el tiempo una barbaridad. Ahora hay formas de paliar algunos fallos como la apk supernotch para las notificaciones por ejemplo. Igual la cámara, la gcam la mejora mucho y ahora tras la presentación del mi mix 3 y la mejora de software que esto puede implicar la mejora es inminente.

Para mi este móvil por el precio (yo pillé el azul de 64 versión global por 340 en su día de importación) es una compra más que recomendada. Lo único que no me ha gustado es no poder meter la de desarrollo sin desbloquear el bootloader (sigo a la espera) pues siempre mejora la versión global en mi experiencia y me gustan las actuaciones semanales y puesto no quiero una Xiaomi.eu de turno pues...

En fin, un saludo y a disfrutar!

Última edición por ximo64 Día 28/10/18 a las 12:35:12.
Responder Con Cita