Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 03/11/19, 20:21:08
Array

[xs_avatar]
Alucard570 Alucard570 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: Optimus Sol
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Van Der Mirch Ver Mensaje
Justo estoy esperando que me den los créditos, he comprado 3 en eBay hace como 30 minutos. Buscando info encontré un hilo del S10 normal y me lo leí entero, y luego en XDA con el traductor lo mismo jeje, vaya fin de semana me he pegado con este tema.

Te hago unas preguntas:

Según he entendido le meto el último firm Spain PHE libre que exista (esto ya lo he hecho), este me lo deja en XEF/XEF/ATL, sigo adelante con la configuración y activo lo de depuración usb, ¿cierto?

¿Cuando Samkey termine apago el móvil y ahí es cuando meto la sim verdad?

Gracias por comentarme esto, de no haberlo encontrado yo tu respuesta me hubiera servido de mucho.

Yo también tengo pensado hacer un tutorial y explicar que no se puede poner en PHE en Odin porque existe algún tipo de bloqueo con los que son de operadora, al menos los de Vodafone en el 5G (ya que son exclusivos de ellos).
1.- Yo lo que hice fue instalar una version libre primero, active la depuracion usb y cambie el CSC, hasta aqui todo sin la Simcard, despues de que cambie el CSC, instale un Firmware de operadora, en mi caso instale el de Verizon (para tener devuelta el VoLTE pero al parecer con Telcel de Mexico funciona cuando quiere, un problema raro), de ahi meti la SimCard y no me cambio el CSC, aclaro que yo instale un Firmware de operadora, no se si con el Firmware libre de el mismo resultado pero puedes intentarlo, si no intenta flashear la version de operadora

2.- lo de Samkey se hace todo sin la Tarjeta sim para que no haya problema, el telefono se reinicia como 2 veces, dale tiempo.

Es posible que con Android 9 las operadoras tengan la exclusividad, por que recuerdo que cuando tuve el S9 comprado en mexico con AT&T cambie a un firmware libre y no me dejaba tener llamadas VoLTE hasta que llego Android 9 libre, todo eso fue en android 8, es una teoria mia, pero aun no lo se con exactitud, si tienes mas dudas dime y vere si puedo ayudar, un saludo!.
Responder Con Cita