Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 15/07/19, 22:01:27
Array

[xs_avatar]
WARGAF WARGAF no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Andalucía
Mensajes: 644
Modelo de smartphone: One Plus 7 Pro DeepBlue
Tu operador: Vodafone
Decepción servicio técnico

Buenas chicos,

Vengo a contaros mi caso por si alguien me puede ayudar al respecto, y por si alguien le sirve en un futuro.

Mi caso es el siguiente, un día con un reflejo empiezo a notar que la pantalla tiene como burbujas (quité el protector de pantalla desde que salió de la caja), creía que era suciedad, pero me di cuenta que apretaba y desaparecían, volviendo a los pocos segundo. Os adjunto las fotos para que lo veáis vosotros mismos.

En el primer envío del dispositivo, me lo vuelven a mandar con una re instalación del sistema operativo solo para mi sorpresa...

Me pongo en contacto con el servicio técnico, me piden disculpan y me dicen que no me preocupe que ha sido un fallo y que ellos personalmente dejarán una nota para que se aseguren de revisar el dispositivo. A lo que yo digo venga confío en ustedes y lo vuelvo a enviar...

Pues resulta que lo envío el día 2 de julio, lo reciben el día 4, y a día de hoy por mucho que pregunto y pido una solución solo me dicen, que están esperando a que llegue la pantalla que no pueden hacer nada más..

No se la verdad que hacer, no me devuelven el dinero ni me mandan uno por otro.. No se si alguno me puede aconsejar para ver que hago, si reclamar de alguna forma..

Saludos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20190619_091645_554.jpg (59.0 KB, 353 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20190619_091645_554__01.jpg (67.5 KB, 349 visitas)
Responder Con Cita