Ver Mensaje Individual
  #20  
Viejo 09/10/18, 14:46:37
Array

[xs_avatar]
RickESP RickESP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: ______________________
Mensajes: 2,158

 Cita: Originalmente Escrito por biohazard_area Ver Mensaje
Gracias, si, eso lo hice antes de darme cuenta que estaba hinchada y me seguia haciendo lo mismo.




Si, la tapa de la imagen no es la original ya que se la cambie y ayer me vi un tuto de cambiar la bateria y lo veo sencillo, el problema que no encuentro la bateria original, he ido hoy a un corte ingles, he preguntado en el sat de samsung que tambien tenian tienda, he preguntado en un the phone house, las que hay por ebay, amazon y aliexpress son todas falsas. He encontrado en el carrefour y en la fnac ( web ) y parece falsa esa bateria ademas la vende un vendedor externo, he visto esta tienda :

https://www.bateriasparamovil.es/bat...-bg935abe.html

Y no es que me de mucha confianza.....

Esta siendo una odisea encontrar una bateria original, pero es cosa de samsung, en los comercios no las venden ya que ( hay que despegar la tapa y debe de pasar por un SAT ) y me dijeron en el corte ingles o el sat de samsung que cree dejaron de venderlas el año pasado ...... A si que estoy flipando Dd

Acabo de hablar con el chat de samsung y me hacen pasar por el SAT ....

" Lo lamento, xxxxxx, sin embargo la única manera de cambiar una batería de un teléfono compacto, es acudiendo a un servicio técnico
Si me facilitas tu código postal, te indicaré el servicio técnico oficial más cercano. Pero antes de acudir, ¿has hecho una copia de seguridad de tu dispositivo? "

Samsung no vende baterías igual que hace Apple así que o la compras genérica y la cambias tu (Que es muy sencillo) o la cambias en cualquier tienda de barrio por 20€ perdiendo la certificación IP68
__________________
GalaxyAlpha,S5,S4+,P7,M2,Xpress2,S4,G4,G3,G2,iPhon e5s,iPhone5,iPhone4s 64GB,iPhone 4,HTC One M7,S3 P6,Moto RAZRi,Skate,iDOL Mini,Lumia 920/925,Note 2,BB-Z10, Grand 2, HTC Hero, Xperia U,Xperia S,Alcatel M-Pop, OT PoP,Galaxy S,S2,S2+,NokiaC5,Nokia 3330,3210,8210,OTEasy,Z1,Wave,5800XM,Z,Sola,N70,No te3
Responder Con Cita