Ver Mensaje Individual
  #281  
Viejo 27/05/15, 18:49:52
Array

[xs_avatar]
jesmao jesmao no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: i9000
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por faneria Ver Mensaje
Buenas, voy a exponer mi caso aquí ya que no quiero abrir otro hilo para mas de lo mismo, el tema es que tengo un LG g2 32 gb Vodafone se le cambio la pantalla, pensé que era el panel malo, pero no, en cualquier caso llevo KitKat Vodafone, root y xposed instalado poco mas ya que aún no lo tengo en uno, y la temperatura es bastante elevada me ha llegado a subir a 82° jugando 15 minutos mc, se laguea y entra en bucle de reinicios supongo que a raiz de activar el control de temperatura en el menú oculto, he de decir que tengo una pequeña franja en la pantalla que a veces funciona y a veces no reconoce bien el táctil, antes de anoche me lie un poco la manta y le hice un factory reset mediante trwp y cual es mi sorpresa que por primera vez anoche vi la cpu a 28° grados cuando antes no bajaba de 45 sin tocarlo ni nada, ahora se mantiene (sin hacer nada) en unos 32° grados aún así he observado que al jugar mc5 la temperatura va subiendo y en media hora alcanza los 75° no se como de peligroso es 75° es decir 80° si, mucho lag y reinicia no se si 75° será algo mas normal. Estoy acostumbrada a mi optimus g y ahora esta en 43° datos y brillo al 40% entiendo que el g2 se caliente mas en parte el tema es que lo hable con Bonilla y me dijo que probara a cambiar el kernel la duda es, si es cierto lo que he leído de que jelly bean calienta menos que kit kat si es así como volver a ponerla y si me recomiendan cambiar el kernel ya que he tenido muchos problemas con g2 y es el segundo tengo también el modulo que me dijo anteriormente el compañero le he puesto al mc5 2 núcleos a 1.9 y la gpu 389 calentar calienta igual pero al ser 2 núcleos atras no se nota tanto calor, en fin siento el tocho lo unico que quería saber es que me recomiendan hacer, gracias de antemano
No hablaré de lo que no se.. Me refiero al tema del kernel, sin embargo he leido que ciertos kernel calientan más el telf que otros así que de cambiarlo pues a leer bien para elegir el más conveniente. También hay que tomar en cuenta que si el control termal es parte del kernel (creo que si) así que también habría que ver si el kernel a elegir trae la opción de control termal..

Cambiar a JB? Pues si hay pruebas contundentes de que en JB calienta menos y de verdad te preocupa la temperatura sería una opción, aunque yo te aconsejaría mejor subir a LP y no porque caliente menos sino porque por una o varias razones es aconsejable estar actualizado...
Responder Con Cita