Ver Mensaje Individual
  #165  
Viejo 26/11/21, 23:51:00
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3,694
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Launcher90 Ver Mensaje
Mirar os diré la verdad este móvil no lo voy a comprar yo si no una amiga. Y aún me lo esta mirando. (y no voy a comprar yo por que dirà "vaya feo que me ha echo"

He de decir que ya tengo la tarjeta y he echo mi primera compra online, me tiene que llegar a ver que tal sale ��

Para que veáis que no os estoy tomando el pelo para nada, lo único que soy indeciso y me cuesta tomar decisiones por mi mismo, comprenderme es la primera vez que compro por Internet la primera yo sólito

PD: como es mi primera compra he preferido algo asequible de precio y a ver la experiencia...

Que harías con poco x3 Pro esperaiais a mi amiga a ver si lo compra o lo compro... lo único es que mi primera compra en Amazon no s e me ha cobrado añadido y si compro el poco se me cobra 4€ y algo de gastos de envío ��
Los gastos de envíos no se cobran si el producto vale más de 30€ y eliges envío estándar en vez de rápido (no tarda mucho más en llegar) y si eres prime no te cobran los envíos.
Yo no he sido prime durante años y nunca he pagado gastos de envío eligiendo el envío estándar y comprando cosas que en total sumen más de 30€.

Última edición por Nettizen Día 26/11/21 a las 23:58:25.