Ver Mensaje Individual
  #11  
Viejo 20/10/20, 13:35:02
Array

[xs_avatar]
Ignirob Ignirob no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: BCN
Mensajes: 621
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
A ver si va a ser como el punto naranja en iOS 14 que aparece cuando una app hace uso de la cámara o audio y todo el mundo anda loco con la lucecita.
Pues puede ser, y normal que la gente se vuelva loca... yo mismo no sabía que era cosa del sensor de proximidad, parecen más un cúmulo de píxeles muertos que algo "normal" que se activa cuando se hace uso... porque es como un circulo minúsculo algo irregular y que parpadea de forma errática. Parece más un fallo que otra cosa.


Por otra parte, siguiendo con el tema de las primeras impresiones.

He probado el audio, y no se, no es para tanto. Es verdad que el altavoz superior bajo la pantalla, si acercas para escucharlo, en comparación con el altavoz de la parte baja del móvil, pues se escucha diferente, más bajo y como si estuviera "enlatado". Pero en términos generales, se escucha decente. No soy experto en audio, pero vamos, alguien experto en audio tampoco creo que se ponga a escuchar música de los altavoces de cualquier móvil... para ver vídeos de youtube, para escuchar música esporádica, no se, yo no veo que sea insufrible ni se escuche fatal... se escucha y se distingue perfectamente lo que suena.
Es algo que me trae bastante sin cuidado, la verdad, porque siempre que escucho algo del móvil, veo algún vídeo o capítulo de alguna serie, me pongo los cascos. El audio de los altavoces pare escuchar algo rápido...
Responder Con Cita
Gracias de parte de: