Ver Mensaje Individual
  #18  
Viejo 26/01/20, 15:49:58
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Yo creo que sería algo muy personal, yo tengo un Pixel 3 y creo que es el último que me voy a comprar, su software es demasiado básico, hecho de menos un acceso directo al brillo automático por ejemplo entre otras opciones más. Personalmente preferiría el software de Oneplus por sus añadidos que son muy útiles, encima funciona más fluido y da sensación de que es más rápido.


Luego en temas de cámara, vengo de un Poco F1 con la Gcam y no he notado ningún cambio, de hecho a mi Pixel por la noche con algunas luces de lámparas o farolas me toca desactivar el HDR+ mejorado porque se le va la pinza y salen las fotos como naranjas o amarillas cuando son blancas. Esto no me pasaba con el Poco F1 y la Gcam.


Al final lo único que destacaría del Pixel sería la carga inalámbrica (que yo no uso) y la certificación IP, que por suerte nunca he tenido que usarla.
Me paso lo mismo mismo con el pixel 2, es un teléfono muy bueno sin lugar a dudas pero le faltan ciertos detalles que otras empresas hacen mejor.
El software es demasiado básico, tampoco te pido que me hagas una función que me ponga la hora en color verde fluorecente los jueves y los miercoles sea azul... pero es muy simple y no estoy de acuerdo(por lo menos en android) lo simple a veces es mejor.

Y me sucedió lo mismo con la cámara, no me pareció una locura como todos los Youtubers o en foros decían, me resultó una buena cámara pero tampoco la mejor del mundo, será muy buena cámara pero no la veo irme por un pixel por la cámara, hoy en día todo gama alta hace unas buenas fotos y buen vídeo (en vídeo no tanto pero no todos hacen grabaciones muy seguido).


Sinceramente me lleve un disgusto con los pixel, porque con toda la propaganda que hicieron del software, terminaron siendo cosas que nadie usa o que ya las tienen otras marcas y lo damos por incorporado o es todo énfasis en la cámara...
O sea, realmente alguien usa a diario la función de reconocer objetos con la cámara? Las veces que lo quise usar ni idea tenía que era o me mandaba a cualquier lado, como mucho lo veo útil en sacarle foto a una vídeo que muestran varios juegos y para saber que juego es, pero no termina siendo tan útil porque muchas veces me manda al link del vídeo y es el mismo que estoy viendo... No termina de tener sentido estas funciones a veces o están mal implementadas.

Para mi, tendrían que ir por otro lado con los Pixel, porque el pixel 2 y 2 xl, sacando el software que no me gusto estaban bastante bastante bien pero le faltaron cosas de pulir, como la pantalla le faltaba brillo, el sonido era un asco para ser estereo, el diseño a mi personalmente me gustaba bastante pero había gente que no, etc etc..
El 3 es como más de lo mismo que los 2 pero le agregaron carga inalambrica y algo menos de marcos, si a mucha gente el 3 xl le parecio horrible por el notch y otra que no, gustos son gustos.
El 4 me pareció una burla, no se que quisieron hacer, me parecieron peor que los sony xperia 1 y 5, estaban yendo por buen camino y de repente no sabían que hacer.


Lo dije y lo voy a mantener, no vuelvo a comprar pixel porque lo compre por todos los buenos comentarios que leí de la cámara y software, termino siendo mentira, exageraciones o las demás empresas cambiaron tanto en poco tiempo que google se quedo muy atrás en nada de tiempo.
También es muy difícil mantenerse a pegado a una marca con todas las novedades de las otras, Huawei con su P30 pro con el zoom, Realme y Xiaomi con su calidad prefiero del x2 pro, Samsung y Apple con lo más premium, etc etc...

Última edición por FrancoB Día 26/01/20 a las 15:52:09.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a FrancoB su comentario: