Ver Mensaje Individual
  #32  
Viejo 27/10/22, 09:33:22
Array

[xs_avatar]
javier81mad javier81mad no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 3,148
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro (2023)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por maortrol Ver Mensaje
Yo tengo un par de dudas sobre OxygenOS 12:

- ¿La aplicación "Teléfono" nativa de OnePlus la han sustituido por la app "Teléfono" de Google? Es que en Android 11 uso la grabación de llamadas en la app Teléfono nativa de OnePlus, activada con JOnePlus Tools, y en Android 12 (al menos en el 8T de mi mujer) sustituyeron la app Teléfono de OnePlus por la de Google y no he encontrado forma de volver a grabar las llamadas... No consigo que ninguna de las versiones que hay en APKMirror de la app Teléfono de OnePlus funcione en el 8T con OOS12 para poder volver a activar la grabación de llamadas...

- ¿Funciona VoWiFi? Lo tengo activado en Android 11, pero he leído en los foros oficiales (de usuarios indios, sobre todo) que ya no les funciona porque no pueden activarlo. ¿Alguno lo tenía activado en Android 11, y puede ver si le sigue funcionando en Android 12?

Estas dos cosillas son las que me echan para atrás a la hora de pasar de OxygenOS 11 al 12, la verdad, porque las uso bastante y no me gustaría perderlas con el cambio de versión...

Gracias y un saludo a todos, sigo leyendo vuestras impresiones!
- Sobre lo del teléfono, no sé si ha cambiado por la de Google o similar, pero no es la misma aplicación de antes. Se ve distinta.

- Y lo del VoWiFi, o VoLTE, nunca lo he probado, ni tampoco lo vi en Android 11. Supongo que habrá también que trastear para activarlo.

A ver si alguien que haya probado ambas cosas te responde mejor. Pero eso sí, la app del teléfono y contactos (la misma en realidad) como te decía, la veo cambiada.
__________________
Nokia 3310 (2000) - Nokia 6030 (2005) - Samsung Galaxy Mini (2011) - Motorola Moto G 2nd Gen (2014) - OnePlus 3 (2016) - OnePlus 7T (2019) - Pixel 8 Pro (2023)
Responder Con Cita
Gracias de parte de: