Ver Mensaje Individual
  #28  
Viejo 26/10/22, 22:48:02
Array

[xs_avatar]
javier81mad javier81mad no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 3,148
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro (2023)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Alameda19 Ver Mensaje
Es muy raro todo eh...jooooe
Al final me lo he instalado esta tarde jjejeje No podía esperar

Como dices, también se me hace un tanto raro. Se nota "distinto". No sabría muy bien decir qué es. No me desagrada del todo, pero tiene algunas cosas nuevas a las que me tendré que acostumbrar. Aunque son cosas secundarias.

Por ejemplo, no me gusta mucho el efecto "elástico" que ocurre cuando finalizas un scroll hacia arriba, o hacia abajo.

También muy personal, la forma de los iconos. A mi me gusta ponerlos como círculos, y no existe esa forma. Sólo cuadrados redondeados.

El PIN numérico de desbloqueo, ahora en vez de 4 dígitos son 6... así que me tengo que acordar de 2 dígitos más

Desde la pantalla donde nos aparecen las aplicaciones abiertas, ahora para bloquear o dividir pantalla hay que pinchar sobre los 3 puntitos que hay sobre las aplicaciones. Antes creo que era manteniendo pulsado sobre la aplicación. Creo que era más rápido/cómodo de esa manera.

Algunos textos (con el tamaño por defecto) en las opciones del sistema, o en alguna aplicación del sistema, hacen un salto de línea porque no caben, y quedan como:

Imágene
s

Docume
ntos

Y la verdad, queda bastante feo, aunque es secundario.


Quitando estas "chorradas", lo he dejado más o menos al gusto

Por ejemplo, el Shelf de OnePlus (que ahora se saca desde arriba a la derecha), lo he quitado, porque muchas veces iba a ver alguna notificación, y en lugar de sacar las notificaciones, sacaba el Shelf.

Luego en las opciones de RAM, aunque tengo un montón de espacio de almacenamiento libre, prefiero que la RAM me tire siempre de la RAM, y no RAM + almacenamiento, porque el almacenamiento siempre es algo más lento que la RAM.

Y poquito más he tocado.

La verdad sí que se nota una interfaz con animaciones más fluidas (y eso que le tengo puesto velocidad media), y más "responsitivo", o sea, como que reacciona más rápido a las pulsaciones en pantalla.

Y de momento, no veo ningún bug. Algunos de los bugs que he leído en los foros de OnePlus, creo que debe ser porque no hicieron instalación limpia, o no reiniciaron tras instalar.

Por ejemplo, uno decía que se le tiraba minutos y minutos para arrancar. Y yo en menos de 1 minuto lo tengo arrancado. Otro decía que si mantenías pulsado el icono de la Store de Google, no te aparecía el acceso directo de "mis aplicaciones", y a mi me aparece.

Así que de momento el feedback es positivo, aunque se note un poco cambiado. Pero diría que se puede dejar más o menos al gusto.
__________________
Nokia 3310 (2000) - Nokia 6030 (2005) - Samsung Galaxy Mini (2011) - Motorola Moto G 2nd Gen (2014) - OnePlus 3 (2016) - OnePlus 7T (2019) - Pixel 8 Pro (2023)

Última edición por javier81mad Día 26/10/22 a las 23:01:11.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: