Ver Mensaje Individual
  #7349  
Viejo 29/12/18, 23:25:57
Array

[xs_avatar]
DOLCHEGAVANA DOLCHEGAVANA no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 174
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 6X MEIZU M2 NOTE
Tu operador: R Móvil
Hola,buenas noches.
Señores de Gearbest,El dia 23 de Diciembre,les he comprado un producto ,con almacen,supuestamente,en Alemania,(fast-23).
En la propia pagina de la compra del producto,pone,que con el tipo de envio que he elegido,fast-23,pagando una cuota de envio,la entrega del producto estaria en torno de 5 a 10 dias,que era lo que me interesaba,la supuesta rapidez de la entrega.
Pues bien,el dia 27 de Diciembre,me pongo en contacto con Gearbest,via chat,como por ticket y por messenger de facebook,diciendoles que no tenia noticia alguna de la compra,pues el mismo dia,por facebook,me envian lo que parecia el numero de seguimiento,el cual el mismo,a dia de hoy,dia 29-30,no existe en la base de datos de la pagina alemana de seguimiento de envios.
Pues bien amigos de Gearbest,ya no es que me parezca una tomadura de pelo,que lo es,si no tambien la subestimacion que siempre tiene ustedes en estos casos,con nuestra inteligencia,diciendo que pagando una cuota de envio,envian sus productos desde almacenes europeos,para eso elijo el envio gratuito, tardando lo mismo.
Con todo esto,que son muchos casos,y peores,a dia de hoy y en los tiempos que vivimos,menos mal que,tenemos un guiño hacia empresas españolas,o por lo menos que sirven aqui,tipo Amazon,etc.
Sabemos que venden mucho en china,si,pero no se olviden,que el mercado europeo puede ser el futuro y como tal,los clientes son los que mantienen con vida una empresa.Tiempo al tiempo.
Sin mas,sean al menos,un poquito mas serios,y no subestimen tanto.
Un saludo.

Última edición por DOLCHEGAVANA Día 29/12/18 a las 23:37:02.