Tema: [ VENTA CERRADA ] samsung note 10+ Star Wars
Ver Mensaje Individual
  #58  
Viejo 11/09/21, 17:04:17
Array

[xs_avatar]
htcdcai30 htcdcai30 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Cádiz
Mensajes: 232
Modelo de smartphone: Samsung Note 5 Dual sim
Tu operador: Vodafone
Buenas tardes Hyoga.

Si tú lo dices es una opinión tan respetable como otra cualquiera.

1º. Pero si una vez resuelto el problema que tuvimos cuando él me lo iba a comprar, pues lo hablamos por teléfono y quedamos bien, el tema se cierra y lo vuelvo a poner en venta.

2º Cuando ve que lo pongo en venta, el me envía un whtasap repito él y me dice que si no lo vendo que el se lo queda en lo que acordó él en 400. A lo cual le contesto y le digo que sin problema que sino lo vendo en el precio que quiero conseguir es suyo antes que nadie.

3º En el transcurso de los días posteriores me ofertan arriba y abajo, pero cuando me ofertan 400 que fueron varios a todos les digo que NO que ya hay un compañero que lo tiene en en 400 (juanreina).

4º El lunes juanreina, me pide información del teléfono, que me baje un programa para verificar el teléfono , el cual bajo sin tenerlo le envío fotos y me dice que está todo perfecto.

5º El Miércoles no espero más y le digo que es suyo...y me dice que no que ya el ha comprado uno, que lo siente pero le ha salido un Mate 30 y que como comprenderá no iba a dejar pasar esa oportunidad.

6º Ahora yo he perdido la oportunidad de informar a los que me ofrecían 400 para ofrecérselo a ellos que estaban los siguientes, pensando que juanreina era todo un señor...y el tan contento con su Mate 30.

7º De corazón no le guardo ningún rencon, ni he entrado en su insulto de que soy un mentiroso bien grande.
No me considero mentiroso es más detesto la mentira.
Pero como dices Hyoga, Señor hay solo uno y es Nuestro Señor Jesucrito, pero Caballeros con palabra hay muchos y en este caso el compañero juanreina deja mucho que desear.

Un saludo Hyoga y encantado de conocerte aunque sea en esta circunstancia..todo fuera esto.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a htcdcai30 su comentario: