Tema: [ VENTA CERRADA ] samsung note 10+ Star Wars
Ver Mensaje Individual
  #54  
Viejo 09/09/21, 09:22:06
Array

[xs_avatar]
juanreina juanreina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 1,047
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por htcdcai30 Ver Mensaje
Buenas tardes.
Os escribo a los interesados que me ofrecieron 400 Euros y les dije por privado que no podía porque ya había una persona (juanreina) antes interesada.
Bueno pues al compañero juanreina ayer le dije que hoy lo rebajaba a 400, ya que ayer me confirmó que se quedaba con el a ese precio y como es normal el estaba el primero.
Hoy cuando me pongo en contacto con juanreina ¡¡¡¡ me dice que hoy a comprado otro movil¡¡¡...sin comentarios.

Siento a todos los que les dije que no podía llegar a ese precio, por respeto a juanreina.

Hoy lo pongo en oferta 400 Euros quien lo quiera. Comprendo que algunos ya hayan comprado otro móvil pero por si acaso.

Saludos...para ti juanreina también y que disfrutes de tu Mate 30.
Lamento ensuciar el hilo, pero es una mentira bien grande.
Primero de todo, el teléfono se apalabró conmigo, y al dia siguiente me dice que ya no son 420 que ahora son 450, eso lo primero.

y luego ya después cuando no lo vendía, me seguía escribiendo que si estaba interesado, a lo cual le respondí que si, que en 400 me lo quedaba, correcto, pero lo que no dice, es que me contesta, SI EL MIERCOLES NO LO HE VENDIDO ES TUYO, por lo tanto no lo considero un trato hecho, llegó el miércoles y yo compré otro, puesto no sabia si lo iba a vender antes del miércoles a otro o no. Yo lo veo claro.

Si hubieras querido vendérmelo en ese momento hubieras aceptado el dinero y trato hecho, pero claro, querías esperar al miércoles a ver si te daban los 450, cosa que veo bien por que si puedes sacarle mas mejor para ti, pero claro, no me digas a mi que he fallado, por que no es justo.

Me has llevado casi un mes ahí en mensajes, esperando que saliera otro con mas dinero y si no a mi como ultimo recurso, y me lo hubiera quedado por que me gusta y lo quería, pero cosas que pasan, me salió un chollo y al no estar comprometido lo compré.

Aun así, no guardo rencor, y te doy la enhorabuena por venderlo.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanreina su comentario: