Ver Mensaje Individual
  #201  
Viejo 31/03/12, 00:23:30
Array

[xs_avatar]
raulgm raulgm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Badaloní
Mensajes: 5,032
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por raulgm Ver Mensaje
Nunca he utilizado este soft, y la pregunta es un poco absurda pero bueno... alguien le ha pasado que no ha podido ni iniciar el programa? Bajo el 5.6 instalo en la ruta por defecto y al ejecutarlo me da esto: "El sistema no puede encontrar la ruta especificada." Drivers no me faltan, anoche estuve flasheando toda la 4.0.4 via fastboot con los archivos de google (nada de mariconadas de updates... ) es decir puedo acceder por fastboot al telefono, puedo acceder por adb, con el rootToolkit (es decir el otro, que tiene un entorno gráfico) trabajo sin problemas, pero necesito rootear una rom 4.0.4 con este y no tengo cojones... a alguien más le pasa? Anoche me pasaba lo mismo con la versión 5.4 y mi S.O es win7 de 32 bits

Seguro que es una gilipollez pero es que no encuentro la respuesta, ni aquí ni en xda...

Por cierto para rootear a manija es tan sencillo como flashear el kernel inseguro y luego flashear el su.zip? por que si es así lo hago a mano y a tomar viento...

Saludos
SUPUTAMADRE... lo que le pasaba es que se le iba la olla porque el nombre de usuario en el que lo he instalado tiene un ampersand (&) y no sabia encontrar la ruta... he creado un usuario nuevo con un nombre sin ese carácter y he instalado de nuevo y el programa se ejecuta bien...

Madre mia...
__________________
Su publicidad aquí por solo 3.99€ al mes
Responder Con Cita