Ver Mensaje Individual
Viejo 16/03/21, 14:00:28
Array

[xs_avatar]
manolett Hombre manolett no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S10e
Tu operador: Lowi
Iniciar actividad en el reloj vs Iniciar actividad en el smartphone

Buenas... vereis, antes tenia un huawei watch gt y en el movil (S20 FE 5G) la app de Huawei Health... cuando iniciaba la actividad deportiva, en mi caso ciclismo, lo solia hacer desde el movil, seleccionando en la app "ciclismo". Luego el resumen de la ruta almacenado en el movil, me mostraba todos los datos, obviamente, kilometros, tiempo, calorias, pulsaciones por minuto del corazon, etc

Ahora tengo el Active 2 y en el movil la app Samsung Health y si inicio la actividad desde el movil, ciclismo o paseo, cuando veo el resumen de las actividades, no veo lo del ritmo cardiaco, veo distancia, tiempos, etc, pero las ppm no aparecen.... creo que el reloj "no participa de la actividad" por decirlo de algun modo, no obstante si inicio la actividad con el reloj si veo todos los datos en el resumen que ofrece el movil. ¿Este es el funcionamiento normal?

Con el reloj huawei y la app de huawei el movil y el reloj trabajaban en conjunto al hacer la actividad, podia iniciarla en el movil y pausarla con el reloj, por ejemplo.... ahora con el reloj samsung y al app de samsung veo que funcionan de forma independiente... no se si me explico bien.... ¿esto es lo normal, no??

Última edición por manolett Día 16/03/21 a las 15:46:22.
Responder Con Cita