Ver Mensaje Individual
  #59  
Viejo 05/04/15, 01:33:17
Array

[xs_avatar]
Common23 Common23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 128
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por alfonsobob Ver Mensaje
El cm security la borre ayer ,hoy con Gps casi una hora conectado peor que nunca ,16 horas de batería,3 horas de pantalla, y solo me queda el 14% de batería ,el principal problema creo que debe estar en la zona que debe estar buscando la red constantemente.
Mírate lo de los Wakelocks porque pese a la mala cobertura algo puedes tener.
Primero de todo, cuando vas a detalles del historial de la batería ¿te sale algo así?

Fíjate la diferencia entre "awake" (activo) y "Screen On" (pantalla encendida), hay muchas rayas en activo sin la pantalla encendida, es un claro ejemplo de wakelocks, si tu consumo se ve parecido... malo.
Como ejemplo te diré que algo parecido me salió a mí ayer, con solo media hora de pantalla ya me había comido un 30%, viendo las estadísticas me di cuenta que era un jodido programa que instalé y me estaba comiendo la batería con muchos wakelocks, lo he desinstalado y todo vuelve a la normalidad, por eso hay que aprender a mirar esas cosas.

Aunque veo que utilizas el gps mucho y eso tira mucho, ¿has estado algún día sin usar gps y te dura poco igual?
Responder Con Cita