Ver Mensaje Individual
  #44  
Viejo 27/12/20, 16:22:06
Array

[xs_avatar]
Lightning Lightning no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 519
Modelo de smartphone: OnePlus 12R 16/256GB
Tu operador: O2
Bueno, vengo con algo de más de info de la batería Nohon, a tener en cuenta que mi uso es muy ligero y de ahí que tenga consumos bastante buenos, Twitter, YouTube, Twitch, navegador para leer foros o ver series y controlar las luces de casa. Alguien con usos bestias (como demostré cuando puse las capturas de un juego) que no espere esto ni de broma. A parte estoy en zona de muy buena cobertura tanto WiFi como de datos (aunque hace unos días no sé que pasó con Jazztel que ni siquiera me llegaban llamadas en 4G y tuve que estar en 3G, pero no en este ciclo de carga, este fue con 4G, pero sin usar datos por tener WiFi 24/7).
Esta vez sí hice un uso normal del teléfono pues para juegos con la pandemia tengo siempre a mi disposición el ordenador. Podría haber conseguido más horas de pantalla a costa de gastar ese último 21%, pero tampoco vi la necesidad.
 Cita: Originalmente Escrito por Gorka64 Ver Mensaje
Hola, para los que ya tenéis la nohon montada ,os tarda lo mismo en cargar que con la original?
Yo compré una réplica antes de que se vendiese la nohon y aunq sí que anda x los 3600 o 3700 mh al 100% le cuesta bastante más tiempo cargar. Con un cargador de 2000 mah la original me cargaba el 50% en una hora y está en el mismo tiempo andará x un 40%.
Iba a postear antes las capturas de consumo, pero al ver que preguntabas por la carga, también la cronometré. Usé el cargador del teléfono, aunque normalmente lo dejo enchufado por la noche al USB del router con carga super lenta.
Teniendo en cuenta que antes con mucha suerte llegaba a 6 horas, estoy super feliz por lo poco que me ha costado la batería
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Lightning su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]