Ver Mensaje Individual
  #284  
Viejo 06/11/20, 18:02:44
Array

[xs_avatar]
painkilleriwantout
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Se te olvido esto del PP, el partido más corrupto y mafioso de Europa, tanto Rajoy, como Aznar que nos metió en una guerra ilegal con cientos de miles de civiles asesinados en el medio oriente y el tal M. Rajoy (más conocido por el sobresueldos) al frente de un partido ladrón, mafioso y corrupto hasta las trancas (Resolución judicial), no lo digo yo, los jueces!
Ahora sí que está toda la información sobre ambos partidos, no solo la que por lo visto más te interesaba resaltar. Mierda en ambos partidos para dar regalar...
Hay una manía siempre de hacer y meter a algo para resaltar lo que interesa de cuidado.,
zapatero dejo paro que lo multiplico el cachondo de rajoy por 100 mínimo y me quedo corto, mas que marianico.
Ahora resulta que todos los eres y despidos casi sin pasta es culpa de la izquierda y los ibas también
Que europa declaro partido corrupto al pp y ahí esta!!! funcionando y sin ser inhabilitado
El pelotas basket alias sanchez ha heredado ese paro y ha contribuido con la pandemia por el que dirán si no meto yo también a alguno ahí

Que tiras a los de derchas la fuego y alos de izquierdas y hasta sale por patas el fuego
Responder Con Cita