Ver Mensaje Individual
  #283  
Viejo 06/11/20, 17:08:27
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por rihval Ver Mensaje
No quería meterme en este tinglado, pero ante inexactitudes históricas me meto. Las ETT y los contratos basura los creó el PSOE de Felipe Gonzalez en los 80 (otra cosa es que no consideres al PSOE de izquierdas) y por eso los sindicatos le hicieron dos huelgas generales. Los presidentes que han dejado mas paro en España cuando dejaron de gobernar han sido Felipe González y Zapatero. Sanchez va por el mismo camino pero se le puede perdonar por lo de la pandemia. Pero sí, cuando gobierna el PSOE es cuando mas paro se crea en España. Veremos cuando acabe su mandato Sanchez como deja España, pero me lo imagino.

Un saludo
Se te olvido esto del PP, el partido más corrupto y mafioso de Europa, tanto Rajoy, como Aznar que nos metió en una guerra ilegal con cientos de miles de civiles asesinados en el medio oriente y el tal M. Rajoy (más conocido por el sobresueldos) al frente de un partido ladrón, mafioso y corrupto hasta las trancas (Resolución judicial), no lo digo yo, los jueces!
Ahora sí que está toda la información sobre ambos partidos, no solo la que por lo visto más te interesaba resaltar. Mierda en ambos partidos para dar regalar...
Responder Con Cita