Ver Mensaje Individual
  #34  
Viejo 16/10/20, 13:17:03
Array

[xs_avatar]
ttalonso ttalonso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 2,216

 Cita: Originalmente Escrito por kabutor Ver Mensaje
Bueno esa es tú opinión, mira el contrato que tienes con el banco porque las operaciones de menos de 20€ antes de que denuncies son responsabilidad tuya, pero no voy a entrar en debates de practicidad VS seguridad.

A ti te gusta así, pues ya está.

Yo soy más obsesivo de la seguridad y mis tarjetas contacless le tengo taladrado el chip para que no funcionen, como ves somos perfiles diferentes.

Un saludo
Ahí coincido contigo. En mi caso tengo Caixaprotect, siempre que he tenido un cargo o una compra no autorizada, duplicada o que ha salido torcida (en aliexpress por ejemplo), he reclamado a la Caixa y al momento me han hecho devolución del cargo y luego abren investigación y caso con Visa, como al final el chino no aporta pruebas y demás, así queda. Hasta el momento siempre me ha ido bien (incluso billetes de avión que tenía pagados y que por el Covid no pude viajar, y aún espero que la compañía aérea conteste).

Antes tenía una tarjeta de otro banco precarga, que la cargaba justo con el importe, y luego hacía la compra (esto por seguridad, por si intentaban cobrar algo al ser precarga no había saldo), tipo bnext y estas, pero claro si una compra me sale rana (aunque sea autorizada), un billete de avión que no puedes viajar,etc y pasan de ti o no hay por donde reclamar... pues estás jodido. Así que al final caixaprotect y fuera inventos (que además tienes 1 año para reclamar operaciones no autorizadas)

Última edición por ttalonso Día 16/10/20 a las 13:23:24.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: