Ver Mensaje Individual
  #30  
Viejo 04/10/19, 18:27:36
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,173
Tu operador: Movistar

En mi opinión, debes poner lo que te haga más cómodo el uso del móvil. El brillo automático en mi opinión no es engañar en absoluto, al contrario, te ayuda en realidad, y esta es la razón por la que lo llevo yo, a que en según qué situaciones, la pantalla se vea con más luz o con menos. Es muy desagradable estar en interiores y que la pantalla esté a tope o en la penumbra de un salón por ejemplo y la pantalla con el brillo al máximo. Yo lo llevo puesto en automático por comodidad y por la salud visual. Se adapta perfectamente a cada situación y no te perjudica tanto la vista. Esto está bien claro.

Si la ves más apagada, te vas a acostumbrar en muy poco tiempo y ganarás en salud. Creo que es una opción muy interesante de los terminales. Cuando salgas a la calle de día por ejemplo, el solito se sube y lo ves perfectamente.

Respecto a lo demás, yo no llevo el bluetooth puesto jamás a no ser que lo use, el NFC solo lo activo cuando voy a pagar, el wifi solo cuando llego a mi casa o voy a algún sitio con wifi accesible. Es que esto es como todo, tú haz un uso del terminal como te apetezca y sea más cómodo para ti. Para mí es cómodo de esta manera que te he comentado.
Responder Con Cita