Tema: [ CONSULTA ] Mancha en pantalla
Ver Mensaje Individual
  #10  
Viejo 18/11/14, 15:35:53
Array

[xs_avatar]
nanopilota nanopilota no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Carabanchel/Seven Sisters
Mensajes: 157
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por potomac Ver Mensaje
Hola, sigo con la aventura de los reinicios y los fantásticos SAT.
1- SAT Phone House Barcelona. tras estar unos días allí me lo devolvieron igual por no estar cubierto por la garantía de Samsung España. El mio es el 7102.
2- SAT Samsung Madrid, lo mandé a la tienda donde lo compré (Antzup) y ellos lo mandaron al SAT oficial, un mes sin móvil y me lo devolvieron igual, según ellos actualizaron el firmware, sigue con reinicios,
3- SAT Samsung El Corte Inglés Barcelona, 20 minutos actualización de software y a casa.
Sigue con los reinicios.

Esta semana volveré al Corte Inglés a ver que dicen. Esto es un incordio, tuve que comprarme otro móvil y este no puedo ni usarlo ni venderlo ni hacer nada.
Sigo pensando que es un buen móvil ya que el rendimiento es bastante parecido al Lenovo Vibe Z que tengo ahora, sobre el papel el Lenovo es bastante superior en todo.

saludos

Bufff es que es imposible usarlo con tantos reinicios, no has probado a flashearle alguna ROM cocinada para el SM-G7102, si mal no recuerdo había una con 4.4.2 y prerooteada ya, que eso se agradece un montón (yo tengo el 7105 con rom 4.4.2 y de momento imposible hacer downgrade a 4.3 ni root), solo tienes que flashear con ODIN, quizá así acabes con los problemas de los reinicios, es que me parece increíble que en Samsung Oficial no lo solucionasen...
Responder Con Cita