Ver Mensaje Individual
  #53  
Viejo 10/11/10, 23:55:20
Array

[xs_avatar]
sihayqueirseva sihayqueirseva no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: San Sebastián
Mensajes: 1,258
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MAX - Asus Zenwatch 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por vvaleta28 Ver Mensaje
Pero como sabes que ha ido a peor???, lo puedes revertir, imagino. __________________
 Cita: Originalmente Escrito por vinclar Ver Mensaje
En el momento que editas los archivos se crea un backup con el original, borra los archivos modificados y los que tienen la extensión .bak quitales la extensión. Supongo que habrás borrado los datos del AGPS antes no? __________________
Hombre, sé que va a peor.. porque antes no iba tan mal . Antes me posicionaba a 20 metros y perdía la señal cada minuto, más o menos, y ahora no hay dios que encuentre la flecha... sin exagerarte, a 60-80 metros de mi posición, por lo menos...

Pues sip, hice un backup de los archivos a la sd, y ahora los he vuelto a copiar y también borré los datos del gps en el Lbstestmode. Y sí, lo puedo revertir... puedo volver desde "mecagüenelp*togpsdelgalaxyde500€coñoyajoder" a "perodóndeestálaflechaaha20metrosahoralaencuentro" ... O sea, de muy mal a malamente. Pero no pasa ná... no me planteo el SAT, porque me van a flashear el móvil y punto (de darme otro ni hablamos, seguro) y me quedaré a la espera de lo que se diga por aquí, que por lo menos hay interés y dedicación... en fins.

Un saludo.

Última edición por sihayqueirseva Día 10/11/10 a las 23:59:33.
Responder Con Cita