Ver Mensaje Individual
  #12  
Viejo 18/07/20, 00:31:06
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Picollo Ver Mensaje
jajajaj, esa si que es buena, no empecemos con quien copio a quien que me da la risa, todo son tirar balones fuera amigo, no digo que apple no haya hecho algo similar antes, como el resto realmente, la cuestion que menciono no es el acto en si si no LA REITERACIÓN, y es que es algo continuo y sin ningun pudor, que no lo sepas ver es cosa tuya las pruebas estan ahi

Tu tranquilo que yo disfruto de cosas tambien, pero a diferencia de ti tengo principios y me gusta que las cosas tengan merito por el esfuerzo y el sacrificio, que cada cual de su propia idea y esta obtenga sus frutos, copiar y sacar beneficio de ello es lo opuesto a esto ademas de no ser nada justo, podra sonar romántico pero esa mentalidad es uno de los males de la humanidad realmente y ver a gente que encima lo defiende es aun peor

Lo de siempre, siempre las mismas historias y los mismos "argumentos", que defiendas esto solo demuestra que formas parte de esa mentalidad, cualquiera sabe que si formases parte del otro bando al que copian tu idea sera bien distinta, y me hablas tu de doble rasero anda que si, en fin, yo antes cuando xiaomi era una compañia pequeña lo veía comprensible, no tienes medios y vas a lo que funciona y gusta, pero que a dia de hoy sigan con esto ya huele a rancio...

Estoy absolutamente de acuerdo contigo... Es incomparable que ambos sistemas copien cosas del otro, como es el caso de android e ios. Con el descaro de xiaomi con apple.... Des de los werables, hasta el sistema operativo... Es que clama al cielo... Tienes mas razón que un santo.

Saludos

Última edición por Tito3 Día 18/07/20 a las 00:33:22.
Responder Con Cita