Ver Mensaje Individual
  #8  
Viejo 28/08/19, 00:58:56
Array

[xs_avatar]
srmartin91 srmartin91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Cáceres
Mensajes: 611
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por siquetu Ver Mensaje
Hola a todos, os cuento el problemilla que tengo y a ver si me podéis ayudar. Recientemente envié al servicio técnico de Samsung ELETEC en Sevilla un Galaxy S8 en garantía, para que le cambiaran la maltrecha batería, y la pantalla que está quemada como tantas de este modelo (se marcan tanto el teclado como la barra de navegación)
Después de 15 días (se toman su tiempo sí) puedo ir a recogerlo, mi sorpresa que solo le han cambiado la batería y el conector de carga.
Me dicen que la pantalla quemada no entra en garantía por básicamente ser un problema de mal uso del móvil, tócate los coj.... Literalmente dicen esto:
"Terminal con pantalla marcada por dejar pantalla táctil inactiva durante mucho tiempo o un exceso de exposición a la luz. No se admite en garantía. Habría que sustituir la pantalla"

Además amablemente me han proporcionado un panfleto sobre buenas prácticas a la hora de utilización de la pantalla a modo de rapapolvo para reeducarme en mis malas costumbres de usar el móvil para escribir en whatsapp, instagram o lo que me venga a mi en gana (de ahí que sea el teclado lo que esté marcado).
Obviamente no contento con esta decisión me quejo y me dicen que no depende de ellos, que es Samsung quien no les autoriza el cambio de pantalla. Me dan un teléfono de contacto del Servicio de Atención al Cliente de Samsung, qué no sé ni para qué he llamado, porque me dicen que eso lo tengo que hablar con el Servicio Técnico al que llevé al móvil, es decir, entrar en la estrategia del bucle para que me acabe cansando y desista...
El móvil no ha sufrido nunca ningún golpe, está impoluto, ningún arañazo si quiera al que puedan agarrarse para "justificar/se" en la no reparación de otro problema independiente como es el mal diseño de una pantalla que bien es sabido que ha dado problemas de este tipo a una gran mayoría de usuarios.
¿qué me recomendaríais hacer? ahora mismo estoy en tierra de nadie
¿Algún otro servicio técnico que por experiencia reciente sepáis que hayan solventado satisfactoriamente un problema parecido?
¿Hojas de reclamaciones?
En fin, nada nuevo bajo el Sol
Gracias de antemano y un saludo
A mi me cambiaron la pantalla por estar quemada hace 11 meses en el SAT de Madrid, además de la batería. Y antes de acabar garantía pienso enviarla porque se ha vuelto a quemar. No sé si ahora pondrán alguna pega, pero lo pienso intentar. Además fue todo muy rapido, creo que ni una semana, fue como enviarlo en miercoles y recibirlo en lunes, algo asi.

PD. No me extrañaría nada que hayan solicitado la pantalla a samsung y se la hayan quedado, y ellos ahora no te la quieran dar a ti. Pero bueno es malpensar demasiado.

Última edición por srmartin91 Día 28/08/19 a las 01:10:33.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: