Ver Mensaje Individual
  #203  
Viejo 07/10/09, 14:20:18
Array

[xs_avatar]
kayserj kayserj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: Umi X2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Puki_R12 Ver Mensaje
Hola de nuevo,
Acababa de cambiar mi ROM por la ultima inglesa pero de nuevo esta me llama la atención. Mi única duda es que cuando probé la GolfXtem 1 no podía tener dos programas ejecutandose a la vez. Habutualmente tengo corriendo el windows media y el Destinator ya que paso mucho timpo n el auto y además hago llamadas mientras manejo por ño que tuve que cambiar de ROM. Psaba que tenia destinator (es como el TOMTOM) ejecutandose y ent5raba la llamada, pero en vez de dejar destinator en segundo plano, se cerraba por completo y con la ROM inglesa cuando termina la llamada solito regresa a Destinator. La nueva versión me permitirá tener varios programas ejecutandose? Funciona con la radio nueva que trae la ROM inglesa? De ser asi, la cargo de una buena vez.
Hola a todos,

tengo exáctamente el mismo problema que Puki con el Tomtom, es decir, cuando me entra una llamada no me lo deja en segundo plano sino que me lo cierra diréctamente, con lo cual es un poco complicado usarla.... Golfo, me podrías dar una solución a este tema??....me ancanta la ROM pero este tema me resulta muy importante por el uso que le doy a la PDA...

Gracias.
Responder Con Cita