Ver Mensaje Individual
  #48  
Viejo 05/03/24, 10:52:54
Array

[xs_avatar]
JMateo0 JMateo0 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Aranjuez, Madrid
Mensajes: 201
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dreamerx1984 Ver Mensaje
No te fijes demasiado en los consumos del resto de usuarios porque a mí también me pasa que hago 5h (en 2 días eso sí) y otros hacen 9-10, y no creo que mi terminal tenga ningún problema.

Siempre hay truquillos para desactivar ciertas cosas que consumen tontamente. Por ej: el servicio de impresion, deshabilitar la busqueda continua de wifi y bluetooth, en opciones de desarrolladores limitar la busqueda de redes wifi y deshabilitar el tener los datos siempre activos, etc.

A parte de restringir en segundo plano apps tragonas, y eso que este movil en general gestiona bien los procesos.

A ver si puedes ajustar esas cosillas y mejora algo el consumo, pero no te fijes demasiado en los demas.

Saludos.
Probaré a tocar lo que me dices, muchas gracias! Lo que yo siento es que en modo reposo es cuando me consume de más. Puntualmente algún día de uso continuo sí que he llegado a las 8 horas de pantalla.

Dices que haces 5h pero en 2 días, a mí eso me parece impensable por el mero hecho del consumo que tiene mi terminal en reposo. Si alguien tiene algún consejo más para evitar el consumo en reposo es bienvenido!

Qué opináis de chrome? consume realmente tanto como dicen?
Responder Con Cita