Ver Mensaje Individual
  #31  
Viejo 01/10/19, 20:07:37
Array

[xs_avatar]
elmonti elmonti no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 343
Modelo de smartphone: LG G7 Thinq
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Que tengas que hacer referencia a cosas que no pintan nada en este hilo dice de tu madurez personal , y que sigas diciendo que has comparado el mia3 cuando solo lo ha visto en exposición en una tienda también dice mucho de la idea que tienes del segmento

Tampoco esperaba mucho más, tiene una pantalla 720p Amoled un terminal de 150€ nada mal la verdad , lo que es de vergüenza es que el Samsung tenga el mismo precio con un hardware de gama baja del 2014

No te preocupes no esperaba mucho más de tu respuesta cuando continuamente haces referencia a una expresión mía de otro hilo para intentar echar por tierra mis opiniones cuando no tienes más argumentación

Pero bueno para eso está el foro para que usuarios como tú se documenten
En fin... sigues sin entender el quid de la cuestión por lo que veo... Y para colmo usas el número de mensajes en el foro como argumento... jo-der, lo tienes todo eh señor "maduro tecnológico"... ánimo que con 7.000 mensajes te dan una beca para desarrollar en Apple (espero que no se den cuenta de que el 40% de esos mensajes son para echar bilis al OnePlus de turno).

Yo no te doy lecciones de móviles, sino para tu vida cotidiana también. La gente a tu alrededor te apreciará más si aceptas estos consejos y cambias de actitud (porque imagino que el comportamiento en el foro será parecido al de la vida real). Trata de comprender el sentido de la conversación, y no te ciñas a repetir lo mismo una y otra vez, porque indica falta de comprensión.

E imagino que la pantalla de los terminales en exposición es totalmente diferente a los que te venden... sobretodo porque en este terminal no se puede calibrar los tonos de la pantalla de serie (has elegido mal móvil para darme tus lecciones de "maduro tecnológico").

Y no sé por qué sigues hablando del a40, si ya te he dicho que estoy de acuerdo. Creo que es porque crees que le tengo cariño especial a Samsung y que me vas a hacer daño en el alma al meterte con él, cosa que me la pela... y más hablando del a40. Ni a Samsung ni a ningún otro fabricante... me gustan ciertos aspectos de cada uno, incluidos tus adorados Xiaomi o tus odiados OnePlus (éstos sí que me gustan menos, mira, podemos ser mejores amigos odiando a los OP agarrados de la mano).

Bueno, gracias por la conversación, te dejo el último mensaje para que te creas quedar con la razón absoluta, te alegrará la noche.

Última edición por elmonti Día 01/10/19 a las 20:14:43.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elmonti su comentario: