Tema: [ CONSULTA ] Consulta sobre ROOT
Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 29/09/19, 16:30:56
Array

[xs_avatar]
SIgNIFER15 SIgNIFER15 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 1,305
Modelo de smartphone: Jiayu S3A Moby Dick
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por cricricri1787 Ver Mensaje
Hola a todos! Espero no se el único al que le pasa ésto ya que es muy raro. Al día de hoy tengo instalada MIUI 11 con Magisk 19.3. hasta ahí todo bien. Los módulos que tengo funcionan bien. La duda comienza cuando de un momento al otro. El terminal me avisa que no está rooteado, es decir, abro alguna app que necesita root y tira error de que "no hay" root. Voy a Magisk y efectivamente dice que no está rooteado. Tengo que ir al recovery volver a flashear el aechi Magisk y listo. Pero al tiempo, Horas, dias (aunque no verifique eso) vuelve a pasar.
La pregunta es: es así? Algo pasa con la versión de Magisk? Descarto MIUI 11, en MIUI 10 tmb lo hacía. Siempre tuve instalando las "Weekly's" (semanales).
El play protect está desahibilitado. Uso el recovery de xiaomi.eu algo de "wolf" (no recuerdo bien el nombre). Alguien tuvo éste problema? Lo resolvió? Cómo? Leo comentarios! Saludos desde Argentina. Y los amo a todos (me puse un poco cariñoso jajaja)
Y estando con Miui 11, no es más lógico rootear con la última version? . O sea 19.5 y el último manager.
__________________
En los foros el que ayuda, recibe ayuda
Responder Con Cita