Ver Mensaje Individual
  #20  
Viejo 22/08/19, 12:57:49
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Picollo Ver Mensaje
Jajaj, lo de etc por que lo pones si no tiene nada mas en comun xd, en primer lugar black shark no es xiaomi, y en segundo no tiene nada que ver, la pantalla 2k, camara cuadruple de 108 mpx, carga super rapida e inalambrica, bateria de 4500, 1tb, diseño premium....¿ donde esta todo eso?

Meter todo eso en un movil de calidades premium no es facil, y menos si pretendes sacarlo a 500 euros, tan seguro que estas si quieres nos jugamos algo ¿te hace?, el que pierda se da de baja xd
No puedo apostar sobre supuestos y menos sobre el twitter del chino y por cierto blackshark es matriz de Xiaomi, es como decir que honor no pertenece a Huawei.

El mix 4 no llevara el máster touch 2.0 ni el liquid cooling de 3° generación, eso es un ahorro en costes, ni creo que la pantalla llegue a 240hz de refresco, pero si es posible un QHD a 120hz.

En hardware sd855+, 12gb de RAM y UFS 3.0 vamos 100% seguro.

Lo que no me creo es la inclusión del Jack y una pantalla edge....esto último ni de coña.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )

Última edición por Johny1979 Día 22/08/19 a las 13:13:22.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: