Tema: [ NOTICIA ] Nueva OTA para el Moto G5 Plus
Ver Mensaje Individual
  #35  
Viejo 25/02/18, 08:45:38
Array

[xs_avatar]
Machuflay Machuflay no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Málaga
Mensajes: 1,278
Modelo de smartphone: Google Pixel 6a
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Macpro94 Ver Mensaje
Les digo que yo noto un rendimiento en la baja de la batería.. Y bastante se nota. Me fijé y me tira como que outlook está consumiendo bastante creo.. por lo menos en la lista de aplicaciones en la parte de la batería aparece arriba.. Pero la cuestión es que yo la usaba ya antes, incluso en otro celu, y nunca había tenido problemas.. Otra cosa que no puedo hacer es buscar contactos en la zona de marcado.. Antes con el teclado numerico (ese que tiene ABC en el número 2) podía buscar contactos utilizando los números digamos.. ahora no me busca. No sé.. siento que ésta última ota es un retroceso Agrego: a veces enchufo el móvil y no se activa el turbopower.. (con poca batería) tengo que desenchufar y volver a enchufar para que se active.
Yo no uso Outlook en el móvil y no tengo ni su app instalada.

Nuestro buen amigo dxto Dijo:
 Cita: Originalmente Escrito por dxto Ver Mensaje
Normalmente gestiono todos mis correos desde Gmail y me dió por instalar la aplicación de Outlook. Noté que la batería me iba peor, y comprobando la ram esa app era la que más chupaba. Eliminada y vuelta a la normalidad.
Lo del teclado numerico perfecto pongo una letrta o varios números y me pone una gran lista de mis contactos.

El turbopower nunca me ha fallado con ninguna actualizacion simpre cargo el móvil con un 5% de bateria (miento alguna vez lo cargo con 35% jeje ).

No he tenido esos problemas ni con la actualizacion del parche de Noviembre ni con el de Enero. Prueva con hacer un hard reset igual se soluciona.

Última edición por Machuflay Día 25/02/18 a las 09:15:22. Razón: Ordenar un poco el texto
Responder Con Cita