Ver Mensaje Individual
  #9  
Viejo 28/02/14, 13:28:11
Array

[xs_avatar]
edeldaza edeldaza no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: colombia
Mensajes: 233
Modelo de smartphone: S3 NEGRO
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por @ntonito06 Ver Mensaje
Estimado Edeldaza, vas a Disculpar!!, es que hice varios Intento de Acceder a la Pagina de Htcmania y parece que estaba saturada y siempre me daba Fallas de la página así que me dormí y no pude contestarte.
Mi pregunta es la siguiente, pudistes Rootearlo y con que Número de Compilación?
si amigo gracias mire en otro post tuyo y hice tal como decias el tema del rooted ya que tenia la trinidad y tobago la de enero creo que es N900XXUDNA6 rooted y cuando fui a utilizar el mismo metodo para rooted esta N900UBUDNB2. vaya susto que me pegue por que el movil no prendia me calme cuando no se habia roto ni el cmw ni el modo donwload volvi a cargar el firm nuevamente use tu metodo pero el recovery que le me ti fue el twr algo asi. pero cuento que vale la pena colocarla si mi movil era rapido aunmento muchisisimo la diferencia. vengo de un atrix flasehador compulsivo ni se diga el s3 alcanze a flashearlo 32 veces, y coloque cientos de rom ahora como veo mucha potencia en el note no veo aun necesidad de colocar rom si tengo buena maquina y el wanam xposed.
para los que no la han colocado que se animen
Responder Con Cita