Ver Mensaje Individual
  #21  
Viejo 16/03/08, 00:29:46
Array

[xs_avatar]
al.ya al.ya no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 326
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por juandanes
Jod....jopelines...y digo q yo me enrroyo juasjuasjuas si lees mi aportacion antes d eso ya habia corregido la falta de informacion a mi aportacion...existe una tecla de edit en el post....
Si nos ponemos tan quisquillosos Lando nunca va a acbar de ordenar el foro
por programas esenciales entendemos q.... pa gustos colores. Podriamos entender que ¿que nos gustaria que trajera de serie la siguiente ROM de epl?eso me pareceria mas correcto jajaja
y que mas da un exe q un cab? yo he visto el TomTom.cab que ofrezco en mi firma en .exe al final es lo mismo si que es verdad q es mas comodo un cab

Propuesta: LANDO abre un compartido para el Foro y cuelga todo lo que vaya saliendo mas o menos ordenado(yo lo intento pero no le puedo echar mas tiempo que lo que hago)pide al partocinador uno de pago
oooops... pues miré tu post y no vi la modificación (esperaba la informacián ampliada justa al lado de cada archivo... jeje). Sorry!
Por lo demás (el ladrillo ), sólo quería exponer un poco lo que puede integrar este hilo, y la diferencia con uno de "Programas...". Que la verdad todavía no lo tengo muy claro . Y como yo, muchos.
Puede ser como tú dices: "qué te gustaría que llevase incluida la ROM". Pero teniendo muy claro todos que eso es algo tan personal que habría una rom para cada uno (tiembla EPL !!! ).
Visto así, es una puesta en común para conocer los programas que otros valoran e igual no conocemos, o no los hemos probado, o los hemos probado y comentamos qué no nos gustó, y por qué no lo ponemos en nuestra niña...
Responder Con Cita