Ver Mensaje Individual
  #59  
Viejo 08/12/21, 16:42:05
Array

[xs_avatar]
jav1er jav1er no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 3,149
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Erik 1902 Ver Mensaje
No quiero ir a parar en nada , yo expuse mi opinión acerca de las múltiples opciones que ofrecen los fabricantes chinos en base a la cantidad desorbitada de modelos que lanzan y cuando digo opciones no me refiero a tamaño de pantalla que creo que queda claro que desde que todos los fabricantes se obcecaron en el formato 20:9 poco se puede hacer en cuanto a tamaño y efectivamente ese aspecto concreto es muy poco discutible teniendo en cuento lo que demanda el mercado mayoritariamente, sino que entre esas opciones que puede ofrecer un smartphone hay muchas más , calidad de la propia pantalla (independientemente al tamaño o AR) si es oled o ips o si tiene más tasa de refresco o menos , sonido , conectividad , batería , calidad de construcción , peso , inclusión o no de jack de 3,5 , nfc , calidad de cámara de fotos , versatilidad de cámara de fotos , grabación de vídeo , calidad de micrófonos , calidad del software , resistencia al agua , precio , soporte , potencia de hardware (procesador, gpu , ram etc)....podría estar horas poniendo opciones que pueda tener un móvil actual y es con eso con lo que juegan las marcas chinas para combinar un poco más de esto o un poco menos de lo otro para sacar decenas de modelos anualmente.

Las opciones pueden ser decenas y no sólo se basan en el tamaño de la pantalla , de hecho es en lo único que no se basan.

El buen ejemplo de apple es precisamente una de las razones por la que venden tanto , todos funcionan bien , tienen casi las mismas virtudes y limitaciones y lo que más les diferencia entre los de una misma generación es el tamaño , esto a nivel industrial es lo más costoso y por eso son tan caros.

Ojo , es mi punto de vista tan válido como cualquier otro y por eso procuro argumentarlo con ejemplos , no hubo móviles de más de 5,5" en 16:9 salvo los mencionados y esto tampoco es discutible.

Me da la sensación de que te has tomado algo a mal por algún motivo.

Respondiendo a tu último párrafo, así de cabeza, el lumia 1520 tenía 6” 16:9, los mate anteriores al 10 rondaban las 6”, el note 3 o 4 creo que eran 5,7”, también Samsung tuvo los mega de más de 6” y 16:9… vamos que ejemplos hay, pero no sé porque te has empeñado en eso.
Responder Con Cita