Tema: [ CONSULTA ] Que móvil comprar
Ver Mensaje Individual
  #32  
Viejo 22/03/19, 15:44:23
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,556
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Es decir, que seguirás mintiendo a sabiendas de mucha otra gente te explico cómo debías hacer, y que hasta un niño pequeño lograría instalar una app del play store menos tu.

Te lo voy a repetir de nuevo, a ver si logras entender...con todo lo decias sobre las ROMs de Xiaomi, querer seguir dando la matraca en el tema software hay que ser pero muy testarudo. Pero tú quédate con lo que te interesa.

Lo que me parece, que en tu caso desinformas sobre este teléfono, antes por desconocimiento y ahora ya por qué has adoptado este papel.

Lo dicho, los problemas que exponias, la fáciles soluciones que hay para esos problemas y ahí decir que no los arreglabas por no sé qué, o por qué tenías un lío de tres pares con las ROMs...eso ya es solo culpa tuya.
Vuelta la burra al trigo.... Pero cuando he dicho yo que no tiene solución? La tiene pero la tiene que poner el usuario y llega un punto en que a mí no me da la gana de hacerle el trabajo a quien no me paga. Decisión personal, respetable igual que la tuya
Y aquí lo dejo porque es un bucle infinito

Enviado desde mi H8324 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de: