Tema: [ CONSULTA ] Que móvil comprar
Ver Mensaje Individual
  #22  
Viejo 22/03/19, 14:18:59
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,555
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Se está yendo la olla de nuevo compañero.
Primeramente un respeto, frases de tara mental sobran totalmente. Lo de si pica rasca en fin... más niño pequeño no puedes ser.

No solo yo te desmentí unas cuantas cosas que pusiste, otros compañeros tb te señalaron cosas que decías que no eran ni mucho menos como son.

Es inexplicable actitudes como la que tuviste, que cuando tenías el pocophone lo defendias con palabras como incluso " el táctil es perfecto" y una vez que lo vendiste decir que el táctil era una mierda... Entre otras cosas, como decir que no tienes porqué instalar ni tan siquiera una app o cambiar la rom para tener las cosas a tu gusto, porque es algo que Xiaomi debe darte y que no haces en ningún otro teléfono, cuando en tu Sony tienes que meterle mano a los comandos por adb para dejar el teléfono a tu gusto.

Aparte de desinformar a la gente con el tema de las ROMs oficiales, que no solo yo, sino varios compañeros más te desmentimos, tomándonos las molestias de explicarlo detalladamente para que otra gente no caiga en la confusión o bulos que tú estabas alimentando, comentarios que ni tan siquiera respondiste....Pero veo que vas a continuar con lo que te has propuesto.
Es que la falta de respeto me parece atacar a la gente en defensa de un teléfono...
Después me hablas de actitud infantil cuando tú me soltaste que tú también podías hablar mal de mi Sony... Muy maduro, me ofendiste fuerte
Y con respeto a lo demás, no voy a repetir lo mismo. Buen móvil con mal software. Es bastante sencillo de entender, y hasta que Xiaomi no solvente sus fallos, esta será mi experiencia y opinión y estoy en total libertad de expresarla cuántas veces considere oportuno
S2

Enviado desde mi H8324 mediante Tapatalk
Responder Con Cita