Ver Mensaje Individual
  #235  
Viejo 10/10/17, 22:16:20
Array

[xs_avatar]
PeterManny PeterManny no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 544
Modelo de smartphone: Huawei P40
Tu operador: Jazztel
Hola a todos, como seguramente pudisteis leer en este hilo tuve un problema de fotos borrosas como de mitad para abajo progresivamente por lo que tuve que devolver el S8 no sin pegas por parte de PH...puse hasta muestras recortadas para que comparéis pero os quiero dejar unas pocas fotos nativas por mega (comprimidas todas en un solo zip) para que les echéis un vistazo y me digáis si vuestros S8 sacan las fotos igual porque aunque me dieron un vale he iba a esperar a que hubiera stock de Iphone 8 pues quizás consiga otro y espero solo fuera un defecto de la cámara...la verdad no me creo que este móvil saque fotos tan emborronadas como las que he hecho el poquísimo tiempo que lo tuve, en mi caso parece si enfocaba pero de mitad para abajo hasta el suelo me salía como un efecto de borrosidad, no se como explicarlo...solo se que he descargado muchas fotos nativas de este móvil y tienen una buena nitidez y resolución en los detalles, espero puedan ayudarme, os dejo las muestras en este enlace:
https://mega.nz/#!PswEiaob!fMu8a2wA7...86AAmF1XJ_8Ufo
Responder Con Cita