Ver Mensaje Individual
  #9  
Viejo 25/03/17, 09:18:48
Array

[xs_avatar]
FCVWG FCVWG no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 128
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por juan1606 Ver Mensaje
Soy el que menciona @augustox en su post
El punto flojo de este terminal es sin duda alguna la pantalla...la manofactura de esta es sinceramente lamentable y los controles de calidad brillan por su ausencia.
Como bien ha dicho @augustox en mi caso lo compre en amazon (resido en españa) y tube que tramitar hasta tres remplazos. Todos ellos fueron por problemas en la pantallas (fugas de luces muy importantes y sobre todo pixeles muertos). Los pixeles muertos que presentaban los tres remplazos ya venian de serie. Nada mas encender el terminal y acceder al recovery stock (la pantalla principal del androide destripado es totalmente negra) y en una habitacion casi a oscuras aparecian como luciernagas y siempre en la misma posicion, esquina superior izquierda de la pantalla, y lo mismo con las fugas de luces.
Lo de la claridad o nitidez del panel es la que presentan los paneles IPS. Es lo que tiene los paneles IPS que reflejan la fidelidad de lo colores casi al 100%. Si los comparais con una amoled vais a ver que la pantalla pierde viveza en los colores y da la sensacion como si estos hubiesen sido lavados, vamos que parece una pantalla triste.
En cambio las amoled tienden a saturar mas los colores para que parezcan mas vivos, pero aleja estos de la realidad y los blancos son mas azulados. A mi me ocurre lo mismo cuando comparo esta pantalla con la de mis otros terminales que llevan una Amoled. Eso si cuando te ofrece un nivel de brillo alto la cosa cambia y bastante ganando instensidad de color.
Lo de la RAM es una jodienda...pero muy menor por lo menos en mi caso.
No se si en los LG G4 o otros terminales que montan el 808 con esta resolucion de pantalla dedican tanta menoria a la gestion de esta..pero es muy posible que si lo hagan. Ahora bien creo que con los 2,5 GB de ram que tenemos disponibles hay mas que suficiente para hacer de todo y con muy pocos problemas de multitarea, a no ser que te guste llevar en memoria varios juegos.
En cuanto a la camara para mi uso es mas notable, pero si se nota que el sensor esta varios pasos a tras de otros terminales. Eso la interfaz de la aplicacion esta mas que obsoleta. Creo que nos podrian dar perfectamente la nueva camara que motan los nuevos terminales de motorola (aunque no nos diesen el modo profesional) y la camara ganaria enteros....pero me temo que no la recibiremos jamas de forma oficial. Extraoficialmente la puedes descargar del hilo que hay en xda y creo que funciona bastante bien.
Lo de la memoria al menos a mi no me molesta, solo decia que al menos para mi, la desilucion de contar con 2,5GBs de RAM fue grande cuando me di cuenta, hasta lleguè a pensar por unos minutos que yo habia comprado alguna version X Style inferior para mercados emergentes.
Es ironico que antes del X Style yo haya comprado un MOTO G4 y que este tuviese una aplicacion de camara mejor que mi actual X STYLE, es una pena porque eso quiere decir que lo mas probable es que el X STYLE para Lenovo ya es un movil viejo y esto serà considerado para uando llegue a salir ANDROID O, osea, para Lenovo el X Style morirà con Android N.

 Cita: Originalmente Escrito por Arthur King Ver Mensaje
Buenas, yo no poseo este dispositivo pero mi hermano esta viendo la posibilida de adquirirlo, y viendo las opiniones me parece que el mayor problema es la pantalla... Pero fuera de eso, lo recomendarian? Me preocupa un poco lo de la resolucion pero... Probablemente le haga root(supongo que se podra) y le bajare la resolucion a 1080 para que no vaya a tener problemas en ese sentido.

Asi que... Pues eso, me lo recomiendan? Algun motivo muy importante que deberia tomar en cuenta para no comprarlo?
Sinceramente no me cabe en la cabeza que alguien compre un movil QHD para despues bajarle la resolucion a FULLHD, para eso te vas por uno FULLHD desde el principio, te recomiendo el MOTO G4 que es el que yo tuve antes pero lo vendi porque la pantalla me parecio "pequeña", eso si, que sea el MOTO G4 PLUS porque viene con el cargador turbocharger.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a FCVWG su comentario: